Armarios empotrados a media en Hedrada, Asturias

Sobre la Empresa

Somos una fábrica de muebles con muchos más de dos décadas de experiencia en la fabricación de armarios empotrados y armarios para todo tipo de residencias y espacios. Nuestros armarios empotrados a medida se adaptan a cualquier situación que tenga la vivienda y gestionan el espacio para optimizar su usabilidad.

Entre nuestros servicios puedes encontrar la fabricación de armarios empotrados, armarios a medida y vestidores a medida.

Si buscas un vestidor a medida en Hedrada, Asturias somos la solución.

Armarios a medida

Cómo trabajamos

I- Contacte con nosotros y concerte una visita

Puedes contactar con nosotros y nuestro comercial te contactará para agendar una visita al domicilio donde quiere instalar su armario empotrado, armario o vestidor

II. Diseño y Elección de materiales

Preparamos un boceto de cómo quedaría tu armario instalado, con la distribución y los accesorios que elijas. Seleccionaremos colores, tipos de material, distribución. Todo como tu quieras y apto para todos los bolsillos.

III- Instalación y Fin de Obra

Una vez dado el visto bueno a todo el diseño iniciamos a la instalación en su domicilio del armario empotrado o vestidora medida y terminaremos la obra con los mejores acabados.

Te damos Presupuesto sin Compromiso y No cobramos nada por la visita

Si usted vive en Hedrada puede confiar en nosotros para la fabricación de sus armarios empotrados a medida, haga click en el botón y pídanos presupuesto sin compromiso

Cúales son las ventajas de los armarios empotrados a medida

Los armarios empotrados a medida te permiten tener todas las características que imagines y elegir a su gusto todos los colores y materiales que quieras.

Tus zapatos y accesorios por fin ordenados. En nuestros diseños puedes elegir la configuración que precises incluyendo estantes para zapatos, clasificadores de corbatas, colgadores o expositores para bolsos y complementos etc…

Puedes agregar a tu gusto armarios, cajones, compartimentos, racks y perchas haciendo del armario empotrado a medida un espacio único y flexible. Además todo estará oculto tras unas espectaculares puertas correderas con el acabado que quieras.

El armario empotrado ocupa el espacio que quieras establecer para el además aprovecha perfectamente esos espacios muertos de las habitaciones.

Evita que quedes descontento con un armario comprado que puede quedar minúsculo o grandísimo en una habitación y ocupar mal el espacio además de no contar con el suficiente espacio de almacenaje.

Puedes incluir iluminación a medida. En nuestros armarios empotrados a medida puedes personalizar la iluminación que necesitas pudiendo incluir luz en cualquier parte del armario o cajón que se enciende una vez abras las puertas.

Tu elijes los materiales y colores. No tienes que elegir entre una variedad de armarios limitados. Puedes elegir a tu gusto los materiales y acabados para tu armario.

Son más fáciles de limpiar. El polvo y los objetos no se introduce por debajo de ellos o por encima.

Aumentan el valor de la casa. Un armario empotrado a medida que aproveche de forma óptima los espacios de un domicilio es un valor añadido al mismo y están muy demandados por los compradores.

Contáctanos

Puedes escribirnos al Email:hola@armariosempotrados.info
O llamarnos al: 984 28 00 59
Armarios Empotrados en Oviedo

ArmariosEmpotrados.info

1923 Sycamore Drive
Hedrada, AS 33111

Asturias, Asturias (AS)

Email: hola@armariosempotrados.info
Telephone: 984280059